No menu items!
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_img

Maluma y Anuel AA estrenan su nuevo sencillo “Diablo qué chimba”

Más Leídas

Adrixon Yaratte. Dos íconos globales de la música latina, Maluma y Anuel AA, unen fuerzas por primera vez para estrenar su nuevo sencillo, denominado “Diablo, Que Chimba”, una colaboración anticipada que promete convertirse en un himno imprescindible al salir de fiesta.

Esta canción pondrá a bailar al mundo al ritmo de su irresistible beat urbano, fusionado con un toque electro, sumado al flow característico de las superestrellas que dan como resultado esta contagiosa canción, que deja claro que la unión en la música, hace la fuerza.

“Diablo, Que Chimba” fue producida por DJ Luian y escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA), Wander Manuel Mendez (Santo Niño), René David Cano Ríos (Bull Nene), Xavier Semper, Edgar Semper, Pablo Fuentes (BF) y Kedin Maysonet.

El video musical fue filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Juan Luis Londoño Arias (Maluma) y César “Tes” Pimienta, con la producción de Royalty Films. Es un video al estilo de la vieja escuela del Reggaetón, que alude de manera divertida a la polémica vivida anteriormente entre ambos artistas, mientras están de fiesta en la casa de Maluma junto a DJ Luian, acompañados de muchísimas chicas, destacando un nuevo dicho: “siempre Flow Maluma”, así como la icónica frase del rapero boricua “Real Hasta la Muerte”, en un video dinámico y entretenido.

Cabe destacar, que “Diablo, Que Chimba”, y su reciente lanzamiento: “La Reina y La Fórmula” junto a Marc Anthony, formarán parte de la próxima producción discográfica de Maluma.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!