No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Melody se convierte en madre a los 33 años

Más Leídas

La intérprete publicó en su perfil un precioso vídeo del recién nacido luciendo muy guapo con ropa azul y blanca, lo que generó un montón de felicitaciones y elogios a la cantante

 La cantante española Melodía Ruiz Gutiérrez, Mejor conocida como Melody, compartió mediante su cuenta de Instagram que se ha convertido en madre a sus 33 años, de un niño quien nació antes de tiempo, pero saludable.

“Y llegó el gran día. Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón”, dijo la cantante en la publicación en redes sociales.

La intérprete publicó en su perfil un precioso video del recién nacido luciendo muy guapo con ropa azul y blanca, lo que generó un montón de felicitaciones y elogios a la cantante por parte de famosos como Paco de León, María Peláe, Pastora Soler, entre otros.

Fue en los primeros días de diciembre del 2023 que la cantante del pegajoso tema “De Pata Negra” compartió con sus miles de seguidores en la red social de la camarita que estaba en la dulce espera con el mensaje: “Viene bebé a bordo. Me llena de alegría contaros esta noticia, estamos súper felices y me encanta poder compartirlo con vosotros”, escribió en su momento.

A pesar de que la artista ha mantenido en secreto el nombre de su pareja y padre de su primer hijo, en la foto se puede ver la mano del bebé junto a las de sus dos padres orgullosos, emocionados por su llegada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!