No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

“Motos Bajaj” llega a Venezuela con su reconocida calidad y estilo innovador todo un lujo

Más Leídas

Bajaj, la marca de motos preferida en 70 países, llega a Venezuela con su emblemático modelo Pulsar para brindar lo que realmente merece el consumidor: tecnología de alto desempeño.

En la actualidad, Bajaj es el mayor exportador de bienes de ingeniería y tecnología de la India, con una robusta y completa red de distribución en Latinoamérica, Medio Oriente y Asia. Durante la última década, Bajaj ha desarrollado tecnología exclusiva patentada en sus motores brindando un amplio portafolio de vehículos, diseñados para los más exigentes consumidores los cuales buscan calidad, durabilidad de forma accesible sin sacrificar la experiencia y confort al manejar en cualquier terreno en el mundo.

La marca Bajaj llega con una gran pasión y es hacer que cada motociclista logre ver, sentir y escuchar el motociclismo al más alto nivel.

Cuenta con un equipo de ingenieros que trabajan por perfeccionar cada detalle llevando productos de alto desempeño a 79 países como México, Colombia, Argentina, Egipto, Grecia, Rusia, Malasia y Filipinas.

En nuestro país, inicialmente se comercializará el modelo Pulsar, con las siguientes versiones:

“Pulsar 150 Neón”

La Pulsar 150 Neón cuenta con un carácter y diseño deportivo, combinando potencia, tecnología y versatilidad, capaz de satisfacer a aquellos usuarios que desean incluir más aventura a su vida diaria.

Este modelo cuenta con un económico motor de 150 cc, además, su caja mecánica de 5 velocidades le permite alcanzar grandes velocidades a una potencia de 13.81 caballos de fuerza.

Su angosto chasis, bajo peso y la altura del asiento, facilita su control y permite abrirse camino en el tráfico sin mayor dificultad.

“Serie N: Pulsar N250 y Pulsar N160”:

Esta serie cuenta con las siguientes características:

 

  1. Diseño deportivo, aerodinámico y moderno: faro con ojo de ángel que ofrece luz uniforme para una conducción más segura de noche, tablero con amplio display que brinda una mejor visibilidad de todos los indicadores e información que el usuario necesita, asiento ergonómico para trayectos largos, entre muchos más beneficios.

 

  1. Desempeño emocionante: Gran potencia y torque a bajas RPM, para un manejo ágil y sin esfuerzo, con la mayor maniobrabilidad de motos en su tipo.

 

  1. Manejo con confianza: la primera en el segmento 160 cc con inyección electrónica de combustible y frenos ABS de doble canal, gracias al cual se evitarán derrapes durante alguna frenada de emergencia, manteniendo la estabilidad. Además, ofrece un manejo suave, con menos fatiga, gracias a su triángulo ergonómico.

 

  1. Tecnología con propósito: esta máquina posee una tecnología DTS-i (encendido digital de doble bujía), que ayuda a una mejor aceleración y eficiencia de combustible. Con el enfriado con aceite, presenta un desempeño óptimo con menos sensación de calor en las piernas.

 

De la mano de Bajaj llega todo el respaldo de su distribuidor oficial: Grupo UMA, con más calidad, garantía y con personal capacitado para acompañar al usuario en una experiencia de servicio diferencial.

 

Grupo UMA es un conglomerado empresarial con más de 50 años, presente en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana, Colombia y ahora Venezuela. Con una plantilla de más de 3.000 empleados a lo largo del continente. La compañía tiene una proyección de crecimiento durante los próximos años, trayendo innovación y progreso para la región.

 

“Grupo UMA es una compañía multilatina, que surge de la fusión de dos grupos: uno centroamericano y otro de República Dominicana. Abre su operación en Centroamérica, hace unos 6 años. En Colombia entra en el 2019 y en este 2023, arribamos a Venezuela, un país que en algún momento fue importante para Pulsar y ahora queremos que vuelva a retornar ese ADN de nuestra marca al mercado. Que el consumidor la vea no solo como una alternativa para pasear el fin de semana, sino como una moto que la puede usar todos los días para su trabajo. Vamos a revolucionar el mercado con una forma nueva de brindar servicio, de comunicarnos con nuestros consumidores y de mantener una excelente presencia a nivel nacional”, expresó Rafael Gaviria, presidente para la región andina de Grupo UMA

“Inaugurada primera tienda en Chacao”

La primera tienda de Motos Bajaj fue inaugurada en la Avenida Andrés Galarraga en

Chacao. Los visitantes podrán disfrutar de un acogedor espacio que incluye exposición de venta, atención al cliente, área de repuestos y taller mecánico.

“La tienda tiene un área de 136 metros cuadrados de show room, donde el visitante vivirá la experiencia Bajaj, que está enfocada en el servicio al cliente, que es nuestro aspecto diferenciador. Tendremos exhibidas las motos con la posibilidad de probarlas y sentir el rugido del motor.

La tienda cuenta con un área de taller, que abarca más de 160 metros cuadrados, en el que contaremos con un servicio técnico especializado, único y exclusivo para la garantía de nuestras motocicletas. Hay un área de espera, en la que el cliente puede ver su moto cuando la están trabajando, bien sea para un mantenimiento preventivo o cualquier cambio de pieza que sea necesario.

“En esta sede también poseemos un centro de capacitación, donde vamos a formar a los mecánicos especializados en la marca y por supuesto, ofreceremos un amplio stock de repuestos. Chacao es nuestra primera sede modelo. Nosotros estamos aspirando que, en un plazo no mayor a tres meses, expandir nuestra presencia en las regiones principales del país. Queremos invitar a todos los inversionistas locales a que nos acompañen y se unan a una marca ganadora, presente en más de 70 países”, señaló Armando Ávila, Country Manager de Grupo UMA para Venezuela.

 

Para mayor información está disponible la página web: www.grupouma.com/venezuela y sus redes sociales: @pulsarvenezuelaoficial  y @bajajvenezuela, en Instagram; Pulsar Venezuela Oficial y Bajaj Venezuela, en Facebook y BajajVenezuela en TikTok.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!