No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Amoroso: Extendido hasta las 8 pm el lapso de votación en las mesas

Más Leídas

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció después de las seis de la tarde, hora en que estaba previsto el cierre de las mesas de votación, que el lapso para el voto en este referendo consultivo del 3-D se extendía por dos horas más, en vista de que aun había electores en las colas.

Ante los medios de comunicación, el presidente Elvis Amoroso informó que la decisión de prorroga del lapso se había tomado por unanimidad.

Dijo además que la jornada “ha marchado extraordinariamente bien, y expresó que ha sido ejemplar la forma en que loselectores se comportaron en los centros de votación.

 

————————-

Más temprano…

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Elvis Amoroso, afirmó la tarde de este domingo 3 de diciembre, que a la hora en que declaró habia “3 veces más participación que en otros procesos electorales”.

Su afirmación se produce en medio de los llamados a votar que realizan en los diversos medios de comunicación, a través de voceros de las organizaciones apoyantes del referendum consultivo por la reclamación del territorio Esequibo.

Fue la segunda salida del presidente del CNE ante los medios este domingo. La primera fue en horas de la mañana cuando anuncio que 97 por ciento de las mesas electorales habían abierto y estaban recibiendo electores.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!