No menu items!
martes, mayo 28, 2024

Diosdado Cabello: ‘’A la derecha no les importa las elecciones, no creen en la ruta electoral’’

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Este lunes, 6 de mayo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, precisó ‘’a pesar del bloqueo, sanciones y persecuciones, el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, es día a día junto al pueblo’’.

Durante la movilización del chavismo, desde la parroquia Coche, municipio Libertador, de cara a las elecciones presidenciales, putadas para el 28 de julio, Cabello dijo «Hemos aguantado, no conocen al pueblo de Venezuela, no conocen nuestra historia, a ellos se les olvida (la oposición), que somos un pueblo de resistencia».

‘’Cada actividad que hagamos, tomemos una foto y las mandamos a las redes para informar que estamos haciendo en las comunidades’’. comentó a los presentes.

Igualmente, Cabello comentó ‘’Hay quienes que han gobernado al país con recursos, que no hacen nada, hagamos un esfuerzo de comunicar lo que hacemos’’.

” Ellos (la oposición) odian a los sectores populares. Cuando el pueblo sala a marchar por las calles, uno se está cargando de energía. Nosotros somos dirigentes de pueblo, no somos dirigentes de las élites, no somos dirigentes de los apellidos, no somos voceros del imperialismo, nosotros somos voceros de la patria”, dijo.

‘’Hemos decidido que todos los lunes pasaremos por algún lugar de Caracas, para visitar las comunidades. ¡Qué bonita está marcha, escuchando y mirándole la cara a la gente!’’, dijo.

«Para el mundo de la burguesía, de los apellidos, estos sectores no existen, ellos no tienen ningún vínculo afectivo, ni siquiera de intereses con estos sectores ¡Nos odian, odian a los sectores populares!», denunció.

Cabello, reiteró que el pueblo tiene a su candidato ‘’y es Nicolás Maduro Moros’’.

«A la derecha no les importa las elecciones, que hacen ellos al otro día, denuncian que les hicieron fraude, aquí no ganan elecciones porque no tienen los votos, notros no les hacemos fraude», atinó.

«Ellos no creen en la ruta electoral, se aprovechan si, no les vamos a dejar ganar, nosotros vamos a las elecciones para ganar», aseguró Cabello.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!