1318 x 300

Ronald Acuña Jr sacudió Grand Slam en Spring Training 

Ronald Acuña Jr. tuvo una actuación destacada en la jornada de entrenamientos primaverales, a pocos días de unirse a la selección de Venezuela para el Clásico Mundial. El jardinero de los Bravos de Atlanta conectó su primer cuadrangular del Spring Training en la victoria 15-8 sobre los Medias Rojas de Boston.

En el tercer inning, con conteo de 3-0, Acuña Jr. aprovechó un lanzamiento en la zona interna y envió la pelota por el jardín izquierdo, ampliando la ventaja de Atlanta a 12-3 en un episodio en el que el equipo fabricó un rally de 11 carreras. El venezolano cerró la tarde de 3-2, con cuatro impulsadas, tres anotadas, un boleto y un ponche.

El también venezolano Robert Suárez trabajó una entrada sin permitir imparables y con un ponche. Por Boston, Wilyer Abreu se fue en blanco en tres turnos, mientras que el prospecto Avinson Pinto falló en su única aparición al plato.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas