No menu items!
viernes, mayo 17, 2024
spot_imgspot_img

Pusieron los ganchos a vendedor informal por generar riña en el Metro de Caracas (+Detalles)

Más Leídas

Funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito, aprehendieron a un hombre, que en compañía de otro ciudadano,  generó una pelea en la estación del metro La California, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda.

El detenido quedó identificado; como Osmer Velásquez, de 39 años, quien sostuvo una riña con Alejandro (aún por detener), motivado al control de las ventas informales dentro del metro. 

Es por ello, que los funcionarios, una vez tuvieron conocimiento de este hecho, iniciaron un trabajo de investigación para dar con la captura de uno de los involucrados.

La aprehensión se llevó a cabo, en las instalaciones del  sistema ferroviario, Velásquez, fue verificado ante el  Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó como resultado, que posee registros por Hurto Genérico Común, Violencia Psicológica, Violencia Doméstica y, Posesión Ilícita de Estupefacientes Sustancias Psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarias químicas., por lo que, quedó a la orden del Ministerio Público. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!