No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Más de 27 mil actividades y 3 millones de personas: Un balance positivo para los Carnavales

Más Leídas

El vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, ofreció un balance de los Carnavales Felices y Seguros 2024, el cual informó que durante este asueto, fueron atendidos tres millones 255 mil 151 personas, con los diferentes festivales que se suscitaron desde el 10 de febrero hasta el martes 13.

En ese sentido, resaltó que fueron más de 27 mil 719 actividades recreativas, deportivas, culturales, turísticas, ecológicas, entre otras. También recalcó que fueron más de seis mil 712 recreadores que estuvieron presente durante los Carnavales Felices y Seguros 2024, además de tres mil 920 puntos comunales y 120 espacios de alto impacto.

“Estos carnavales han sido un éxito total, hemos podido evidenciar la buena afluencia, el buen estado de ánimo de nuestro pueblo y un buen movimiento comercial en todo el país”, agregó.

Por su parte, la presidenta de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvett, destacó el despliegue del Gobierno Bolivariano, para complementar la alegría de los venezolanos y la seguridad durante estos días de asueto.

De igual forma, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, resaltó que en la ciudad capital, los carnavales estuvieron muy creativos, donde hubo una participación masiva de las 22 parroquias, así como de las escuelas, con sus comparsas y carrozas.

Falcón

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, indicó que el balance de movilidad en la entidad fue positivo, debido a las múltiples actividades que se suscitaron durante los últimos días.

Recalcó que el pueblo venezolano, escogió a la entidad como uno de sus destinos turísticos preferidos, por sus monumentos naturales. Agradeció a los cuerpos de seguridad, recreadores y cultores que se dieron cita este año, para entretener a los visitantes.

La Guaira

El gobernador, José Alejandro Terán,  por su parte agregó que con la movilización de los carnavales 2024, se pone de manifiesto lo que ocurre en Venezuela, y todo el proceso de recuperación de la economía, del espíritu de optimismo y fe de todo un pueblo que se une ante las adversidades.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!