No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Cabello: La corrupción no nos pondrá a la defensiva

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

“No es la corrupción lo que nos va a poner a la defensiva”, dijo Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien dio este lunes su acostumbrada rueda de prensa.

La moral y la ética revolucionaria, eso no puede faltar, comentó Cabello. Podremos sufrir derrotas militares pero no podemos permitir que nos derroten moralmente. Cuando compartimos estas cosas sabemos que vamos por el camino correcto. A los corruptos no los salvará nadie, señaló.

Fue preguntado acerca de proponer lo incautado sea utilizado en cuestiones sociales.

Las investigaciones están en pleno desarrollo. El fiscal ha dado un primer avance. Una de las cosas que se va a hacer es buscar resarcir a nuestro pueblo de esta activildad delictiva.

Comantó que hay que esperar a que la investigacion vaya avanzando y se pague lo que se tenga que pagar. “Estoy seguro hará el uso adecuado”.

En cuanto a la suspensión de la compra de gas a Venezuela por parte de Colombia, debido a la corrupción en Pdvsa, Cabello dijo creer que esto que ocurre en Pdvsa debe más bien generar confianza.

“Eso tiene que ver con relaciones rotas desde hace muchos años, desde tiempos de Iván Duque, cuando buscaron un golpe de estado aquí”, dijo Cabello.

Deberíamos recordar que Chávez una vez propuso un gran gasoducto que llegara hasta la Argentina, pasando por Colombia. Cabello añadió que esta relación es necesaria e indispensable y que debe retomarse.

Ante una pregunta, respondió que la estructura de criptoactivos estaba siendo usada para el desfalco a la nación. No tenemos duda que esto constituye traición a la Patria. El bloqueo debe obligar a todos los que estan en el servicio público a tener una conducta ética y moral. No tengo ninguna duda que son traidores.

Dijo que seguirán usando usando los criptoactivos, pero evitando el descontrol.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!