No menu items!
martes, mayo 21, 2024

Chavistas marchan en celebración aniversaria del regreso de Chávez a Miraflores

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Una multitudinaria marcha se realiza este sábado 13 abril en Caracas, en celebración de los hechos del año 2002, cuando retornó el presidente Hugo Chávez a Miraflores, después de haber estado detenido por un golpe de estado del 11 de abril.

La marcha partió a la avenida Libertador y fue en rumbo hacia el Palacio de Miraflores por la avenida Urdaneta, que qedó plegada de banderas rojas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), según se reporta en la transmisión del canal oficial Venezlana de Televisión.

Dirigentes como el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, participaron en la marcha, destacando que participaba con orgullo por el futuro “para decirle al pueblo que no vamos a retroceder, porque ese día 13 abril se unieron los soldados patriotas”. “Conmemoramos la lealtad de un pueblo a hugo Chávez, agregó.

A las 2;30 pm, La periodista Dunn reportó desde el polémico Puente Llaguno, donde se aglomeraron multitud de simpatizantes chavistas. Declararon que estar presente allí después de 22 de años del rescate del presidente Chávez y su libertad.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!