No menu items!
miércoles, mayo 29, 2024

En encuentro nacional, Maduro ratificó camino de Paz de Barbados

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

“Vamos a circular un documento entre todos los sectores para ratificar con las firmas el camino de Barbados y solicitar firmemente que se levanten las sanciones de manera permanente y total sobre la sociedad venezolana”, afirmó el presidente Nicolás Maduro durante la Conferencia Nacional por el Diálogo, la Paz y la Convivencia, efectuada en Caracas.

El jefe de Estado detalló que el documento debe circularse a los sectores empresariales, políticos, culturales, religiosos, sociales y académico para reafirmar, con la firma de todos, los acuerdos firmados en Barbados.

Al mismo tiempo, manifestó que han querido convertir las medidas coercitivas unilaterales en un chantaje contra la nación bolivariana. “Vamos con dignidad y Diplomacia de Paz, diálogo con la verdad”.

“Todo mi apoyo para el levantamiento de las sanciones, nosotros hemos dado pasos gigantes en el campo de la diplomacia para ir logrando que Venezuela se respete y esta reunión debe servir para un gran consenso nacional, y lograr con la unión nacional sin violencia que en esta Conferencia vayamos todos juntos por el levantamiento completo de todas y cada una de las sanciones”.

Finalmente, señaló que el Acuerdo de Barbados ratifica la voluntad del Gobierno en consolidar el diálogo como garantía de la democracia, la recuperación de la economía, la construcción de un nuevo modelo económico y la prosperidad nacional.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!