No menu items!
jueves, junio 13, 2024

Gerente de Monómeros fue designada presidenta de Pequiven

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La exgerente de la empresa venezolana Monómeros, Ninoska La Concha Molina, fue designada presidente de Pequiven, empresa en la cual se había desempeñado hasta septiembre de 2022.

Su nombramiento aparecido en la Gaceta Oficial 42.702 de este 29 de agosto, es en sustitución de Pedro Rafael Tellechea, quien, de esta forma, se desprende de uno de los tres cargos públicos del sector petrolero en los que se desempeñaba. Queda entonces como ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela s.a.,(Pdvsa).

La Concha Molina se desempeñaba en septiemre de 2022 como gerente general de la empresa de fertilizantes Pequiven, filial de Pdvsa, y en ese mes fue designada como gerente de Monómeros, una vez que esa empresa instalada en Barranquilla, Colombia, pasó otra vez al control de la administración de Nicolás Maduro, proveniente del control de Juan Guaidó.

Ella es una profesional que conoce muy bien el ramo de los fertilizantes. Llegó a desempeñarse como gerente de Fertilizantes Oriente, desde diciembre de 2020 hasta que llegó a Pequiven por primera vez.

Queda vacante, entonces, la gerencia de Monómeros en Colombia, hasta nueva información para la sustiitución de La Concha Molina.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!