No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Manuel Rosales y María Corina se reunirán este 19 de abril

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Con el pasar de las horas sigue la expectativa sobre quién finalmente será el candidato que representará a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en consenso con María Corina Machado y la Plataforma Unitaria.

Como ya es público y notorio, la MUD inscribió a Edmundo González Urrutia como candidato “tapa” mientras la oposición define quién lo sustituirá, claro está, con el aval de la ganadora de las primarias María Corina Machado y la Plataforma Unitaria.

La oposición ha sostenido reuniones en las últimas que buscan un consenso en la escogencia de ese candidato. Sin embargo, falta el esperado encuentro entre María Corina Machado y el también candidato Manuel Rosales.

Al respecto, la dirigente de Encuentro Ciudadano y exdiputada Delsa Solórzano, informó este jueves que dicha reunión entre ambos se llevará a cabo este viernes 19 de abril.

“Esa reunión es mañana. Informo de manera permanente y transparente para que el país esté al tanto de la verdad de lo que ocurre. Este es un tema nacional que se debe manejar de cara a a ciudadanía”, señaló Solórzano.

⁠”El objetivo que buscamos es claro: queremos votar, Venezuela quiere elegir. Queremos participar en las elecciones para ganar. Por ello nos ponen tantos obstáculos. Queremos votar en unidad por una persona elegida por la unidad, con base en las reglas de la PUD”, agregó.

Rosales apoyará decisión de la PUD

El gobernador del Zulia y candidato presidencial por Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, reiteró su disposición a apoyar lo que decida la Plataforma Unitaria y María Corina Machado en cuanto a la elección de un candidato para las elecciones presidenciales.

Ante las especulaciones que han surgido en las últimas horas, Rosales aclaró que está dispuesto a echarse a un lado y apoyar a quien finalmente sea el candidato que represente a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Hemos respaldado a MCM, le dimos la tarjeta (…) Vamos a esperar a la Plataforma Unitaria, vamos a apoyar lo que digan. Si me entregan esa bandera, la llevaré con honor y sacaré a Maduro, si es otro (candidato) trabajaremos muy duro para que eso ocurra y me iré tranquilo al Zulia”, expresó Rosales a su salida de una reunión con la Plataforma Unita

ria en Caracas.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!