No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Vente y UNT intercambian comunicados pero hablan de unidad

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Las organizaciones opositoras Vente Venezuela y Un Nuevo Tiempo emitieron sendos comunicados acerca de una disputa por señalamientos del gobernador y candidato presidencial Manuel Rosales contra dirigentes del partido de María Corina Machado.

“Desde Vente Venezuela manifestamos nuestro absoluto rechazo a las declaraciones del gobernador Manuel Rosales en las que califica a gente de nuestro partido como gente que no cree en la ruta electoral y creen en la abstención y la violencia”, dice Vente.

Señalan que es “lamentable y peligroso” que Rosales recurra a los mismos argumentos del fiscal Tarek W. Saab cuando la organización tiene perseguidos a varios dirigentes precisamente por defender la ruta electoral.

Exigen a Rosales “responsabilidad y seriedad” y que se retracte de esas afirmaciones:

Es hora de demostrar menos coincidencias con Maduro y más coincidencia, y sobre todo respeto al Acuerdo de Barbados…”, dice Vente.Manifiestan disposición a dialogar para llegar a un acuerdo que le garantice a Venezuela “una opción real de cambio…”.

La Respuesta

De parte de Un Nuevo Tiempo (UNT), el comunicado respuesta destaca que están haciendo gestiones para resolver el tema de la candidatura presidencial.

Recuerda que el tono de la entrevista estuvo cargado de palabras de reconocimiento hacia Machado y su lucha política, rechazando la forma arbitraria en la cual se le cercenan sus derechos.

Denunció la “brutal campaña de linchamiento moral que intentan contra su trayectoria política y criticó a quienes promueven la abstención y la violencia en el lenguaje”.

“Se refirió a quienes propician divisiones y un discurso pernicioso dentro de los factores que adversan al régimen”, dice el comunicado de UNT y agrega que sus declaraciones fueron sacadas de contexto por personas y desafortunadamente hicieron eco en el partido Vente Venezuela.

En el comunicado expresan que acudirán a todas las reuniones de la Plataforma Unitaria “y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr la unidad…”.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!