No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Estado Yaracuy inaugura operaciones aéreas con vuelo a Margarita

Más Leídas

Este jueves #1Feb iniciaron las operaciones aéreas en Yaracuy, luego de efectuarse el vuelo inaugural de la ruta San Felipe – Maiquetía – Porlamar, a través de un convenio con la aerolínea Albatros, según reportó Yaracuy al Día..

La aeronave salió desde Maiquetía pasada las 2:00 pm y aterrizó en el Aeropuerto Subteniente Néstor Arias (Las Flores, Cocorote) a las 3:15 pm. Fue recibida con un bautizo simbólico efectuado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado.

“Queremos ubicar a Yaracuy como un destino turístico no solo a nivel nacional, sino con expectativas internacionales”, dijo el gobernador Julio León. Señaló que las alianzas con distintos organismos y empresarios permitirán potenciar el turismo y la recreación en el estado para que sea una referencia.

Por su parte, el ministro de Transporte Ramón Velásquez informó que el sector aéreo está dando un salto importante comparado con enero 2023, ya que se han incrementado en 37,04 % las rutas nacionales, debido a que contaba con 34 y actualmente hay 54. “Desde el punto de vista internacional hay 40% de crecimiento: de 33 rutas que se tenían, estamos llegando a 55. También informamos sobre el crecimiento de las líneas aéreas extranjeras que van a permitir conectar a pasajeros de Venezuela con el mundo”, comentó.

Con información de cuenta Instagram de Yaracuy al Día

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!