No menu items!
viernes, mayo 17, 2024
spot_imgspot_img

Muere venezolano que ingirió un ron adulterado con metanol en República Dominicana

Más Leídas

Un joven venezolano murió luego de haberse intoxicado con un licor que estaba adulterado, en República Dominicana. 

La víctima era un tatuador y migrante venezolano, identificado como Armando Medina, quien falleció este 24 de enero, tras  estar más de tres años luchando por su vida. 

A través, de una publicación en Instagram que hizo su esposa, Ainoha Garate, informó “Gracias a todos por su apoyo incondicional y estar pendiente de él. Con todo el dolor de mi alma les comunico que Armandito no pudo resistir esta batalla”, indica el mensaje.

Es importante destacar, que el mes de octubre del año 2020, el hombre salió a una excursión desde Santo Domingo hacia la Isla Saona, con la compañía Ata Excursiones. Durante la excursión, Medina  bebió de un supuesto ron “legal” de República Dominicana, sin embargo,  estaba alterado.

Según los especialistas médicos, el licor estaba adulterado con metanol, motivo por el cual, le causó una severa intoxicación.

De tal manera, que sus familiares en ese año, denunciaron a la empresa turística, ya que el joven había sufrido un envenenamiento por metanol, acusando directamente a la empresa Ata Excursiones por suministrar estas bebidas adulteradas disfrazadas de legales. Tras la denuncia, el Ministerio de Salud Pública dominicano cerró la agencia turística en diciembre del 2020. 

Luchó más de tres años por su vida
Luchó más de tres años por su vida
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!