No menu items!
viernes, mayo 17, 2024
spot_imgspot_img

Carabobo hizo respetar su casa y Pto Cabello no pasó del empate

Más Leídas

(José Gregorio Nieves) El Carabobo FC se enfrentó este domingo al Portuguesa FC en el estadio Misael Delgado de Valencia, los dirigidos por Diego Merino iniciaron con buen pie al vencer 2-1 al “Penta”.

José Balza abrió el marcador por parte de los “Granates” al minuto 5’ tras un desborde de Miguel Pernía por la banda izquierda que centraba para que el “Chino” Balza solo la mandara a guardar de volea.

Al 27’ nuevamente el Carabobo se haría sentir con un disparo desde la media luna de Robert Hernández, luego de un córner que despeja la defensa y sin contemplación le reventaba el arco a Yonathan Yustiz.

Portuguesa iba a descontar en el segundo tiempo al 92 pero no sería suficiente para lograr remontar.

Academia no pudo ante Angostura

La Academia Puerto Cabello cerró la primera jornada de la Fase Final de la Liga Futve, al enfrentarse a Angostura.

Los locales no pudieron pasar de un empate a uno ante los de Ciudad Bolívar que comenzaron perdiendo apenas al minuto uno de juego, tras un tanto de Miku Fedor. Sin embargo, Angostura respondería al 11’ por intermedio de Aldry Contreras.

Puerto Cabello fue más durante los 90 minutos, pero los visitantes supieron defenderse para mantener la paridad y sumar fuera de casa.

De igual forma la próxima jornada, tendrá en el Cuadrangular A, UCV recibiendo a Metropolitanos e Inter Barinas a Deportivo La Guaira, mientras que en el B, Angostura será local ante Carabobo y La Academia estará visitando a Portuguesa

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!