No menu items!
sábado, mayo 18, 2024
spot_imgspot_img

Padrino recordó que quienes apoyaron a Guyana no podrán postularse a cargos de elección

Más Leídas

El ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López, sugirió que hay venezolanos que han respaldado la posición de Guyana frente a la reclamación por el territorio Esequibo, y que esas personas ahora “no podrán optar a cargos de elección popular”.

Lo dijo en un mensaje en su perfil de la red social X, al comenar la entrada en vigencia en la Ley Orgánica para la Defensa de la Guayana Esequiba.

Recordó que esa ley establece en su artículo 25 que quienes hayan tenido conductas que de manera “directa o indirecta” apoyaran la posición de Guyana en la controversia territorial, no podrán optar a cargos de elección popular.
“Es notable que todavía existan seres en este país que después de haberse entregado de manera genuflexa a los intereses imperialistas que niegan nuestro reclamo y apoyan al Estado usurpador, pretendan hoy incorporarse a la política nacional, cual Caballo de Troya”.
Padrino agregó en su mensaje que “a ellos les decimos que ni el pueblo ni la FANB sufren de amnesia, y serán derrotados nuevamente por nuestra unión y fuerza institucional ¡Es un mandato del pueblo! ¡Es un deber histórico! ¡ES HORA DE DEFENDER LA PATRIA!”
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!