No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Ultimado  “El Tatuador” enfrentamiento con PoliCarabobo en Morón

Más Leídas

 El delincuente fallecido era de la banda  de secuestradores “El Mulsi” 

Sofia de Sánchez 

La mañana de este jueves, otro maleante apodado “El Tatuador”, falleció en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo, en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora, al eje costero de Carabobo.

El sujeto identificado como Reinaldo José Parra, de 34 años, integrante de la banda delictiva del difunto “El Mulsi” se enfrentó a la comisión policial alrededor de las 10:00 a.m. en el sector Los Olivos.

 Sobre el hecho se conoció que los funcionarios recibieron una denuncia anónima telefónica sobre varios hombres armados en el referido sector de Palma Sola y al llegar al lugar fueron recibidos a tiros.

El sujeto mal herido es trasladado  a hospital tipo 1 de Morón para prestarle los primeros auxilios dónde fallece a los pocos minutos de su ingreso, éste quedó identificado como Reinaldo José Núñez Parra de 34 años, apodado El Tatuador, quién era investigado por los Delitos de Extorsión y Secuestro, además presentaba tres registros policiales; uno de fecha 24-10-2019, Oficina de Reseña Carabobo, Delito Porte Ilícito de Arma de Fuego, el segundo del año 2016, Dependencia Delegación Municipal Valencia, Delito Hurto Genérico, Expediente y finalmente de fecha 17-08-2010, Dependencia Delegación Municipal Valencia, Delito Robo Genérico, a este se le encontró como evidencia un Arma de fuego ,Tipo Pistola, Calibre 7.65, Marca Pietro Bereta, Sin Seriales Visibles. 

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar del enfrentamiento para colectar evidencias de interés criminalístico.

En el sitio del procedimiento fue recuperada un arma de fuego con la que supuestamente Parra se enfrentó a la autoridad.

 El sujeto ultimado está identificado,  Reinaldo José Parra, de 34 años, era solicitado   por extorsión y secuestro, cargaba una pistola beretta

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!